Durchschnittliche Beurteilung:2,6
Basierend auf 1 beurteilungen
El Hotel Husa Conil Park, de arquitectura popular andaluza, está situado en primera línea de playa. El hotel está rodeado de pinares y cuenta con 2000 m2 de zonas ajardinadas. Las magníficas terrazas y piscinas, tienen hamacas donde los clientes se pueden relajar mientras disfrutan de espectaculares vistas sobre el Océano Atlántico y sobre las playas de dorada y fina arena. La puesta de sol desde el hotel, es un espectáculo natural de extraordinaria belleza. El hotel está pegado al bonito y marinero pueblo de Conil de la Frontera. La villa conileña fue surgiendo a modo de casitas blancas de pescadores que se fueron construyendo en los alrededores del Castillo de Guzmán el Bueno. La situación geográfica y la cercanía del mar, de la que disfruta Conil, la convierten en un paraje verdaderamente fascinante, tanto por su litoral, como por su medio rural. Conil posee espectaculares playas, pinares, acantilados, recoletas calas, montes, etc. La climatología es privilegiada. Las temperaturas son suaves, tanto en verano, como en invierno, con muchas horas de sol a lo largo del año, posibilitando una estancia agradable en cualquier época. Un destino ideal para disfrutar del contacto con el mar. La cocina conileña destaca por las excelencias del mar. Un bocado exquisito, en cualquiera de sus recetas, es un atún rojo, procedente de la almadraba, un arte de pesca de origen fenicio, que ya se practicaba antes de Cristo. Playas llenas de historia, recrean la mirada desde el hotel, con unas preciosas vistas del Cabo de Trafalgar, allí donde se libró la batalla que hoy da nombre a la céntrica Trafalgar Square de Londres y que recuerda la muerte de Nelson.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
The Hotel Husa Conil Park, with its Andalusian architectural style, is on the beach front. The hotel is surrounded by pine trees and has 2000 m2 of gardens. The magnificent terraces and swimming pools have hammocks where the guests can relax while they enjoy the spectacular views over the Atlantic Ocean and the fine golden sand beaches. The sunset seen from the hotel is an extraordinarily beautiful natural spectacle. The hotel is practically touching the charming town and fishermen’s port of Conil de la Frontera. The town came into existence as the number of white fishermen’s houses grew around the Castle of Guzmán el Bueno. The geographical location and its nearness to the sea make it a fascinating landscape, both because of its coastline and because of its setting in the countryside. Conil has stunning beaches, pine trees, cliffs, secluded coves and hillocks. The weather is a privilege. The temperatures are mild, both in summer and in winter, with long hours of sun all year round, which means your stay will be pleasant whatever the season. It is an ideal place for enjoying the contact with the sea. The cuisine of Conil stands out for the excellence of its sea food. Red tuna fish, whatever the recipe it is cooked with, is a tasty bite. It is caught with the trap-net art of fishing which began with the Phoenicians and was practiced before the times of Jesus Christ. The beaches are full of history, and they provide a delightful view looking out from the hotel towards the Cabo de Trafalgar, where the battle which today gives its name to Trafalgar Square in London took place, and is a reminder of Nelson’s death.
El Hotel Husa Conil Park, de arquitectura popular andaluza, está situado en primera línea de playa. El hotel está rodeado de pinares y cuenta con 2000 m2 de zonas ajardinadas. Las magníficas terrazas y piscinas, tienen hamacas donde los clientes se pueden relajar mientras disfrutan de espectaculares vistas sobre el Océano Atlántico y sobre las playas de dorada y fina arena. La puesta de sol desde el hotel, es un espectáculo natural de extraordinaria belleza. El hotel está pegado al bonito y marinero pueblo de Conil de la Frontera. La villa conileña fue surgiendo a modo de casitas blancas de pescadores que se fueron construyendo en los alrededores del Castillo de Guzmán el Bueno. La situación geográfica y la cercanía del mar, de la que disfruta Conil, la convierten en un paraje verdaderamente fascinante, tanto por su litoral, como por su medio rural. Conil posee espectaculares playas, pinares, acantilados, recoletas calas, montes, etc. La climatología es privilegiada. Las temperaturas son suaves, tanto en verano, como en invierno, con muchas horas de sol a lo largo del año, posibilitando una estancia agradable en cualquier época. Un destino ideal para disfrutar del contacto con el mar. La cocina conileña destaca por las excelencias del mar. Un bocado exquisito, en cualquiera de sus recetas, es un atún rojo, procedente de la almadraba, un arte de pesca de origen fenicio, que ya se practicaba antes de Cristo. Playas llenas de historia, recrean la mirada desde el hotel, con unas preciosas vistas del Cabo de Trafalgar, allí donde se libró la batalla que hoy da nombre a la céntrica Trafalgar Square de Londres y que recuerda la muerte de Nelson.
Allgemeine Bewertung: 2,6 Basierend auf den letzten 1 von 1 Bewertungen
Würden Sie dieses Hotel empfehlen?
Ja:0,0%
Nein:100%
Ich weiß nicht:0,0%
Bewertungen nach Thema
Sauberkeit:Nicht bewertet
Lage:Nicht bewertet
Einrichtungen und Service:2,5
Personal:10
Ruhe:Nicht bewertet
Zimmer:Nicht bewertet
Preis-Leistungs:Nicht bewertet
August/2008 Jemand aus madrid meint:
Allgemeine Bewertung: 2,6
Würden Sie dieses Hotel empfehlen?Nein
Positiv:
que siempre habia tumbonas libres en la piscina
Negativ:
la habitacion el accso a la playa y la odisea para encontrar una copa limpia para el zumo y lo de 4 estrellas le viene muy grande pero el remate fue ver a un señor mayor y por cierto dueño del hotel cada vez que salia de comer ver como se quitaba la dentadura postiza y la lavaba en las duchas de la piscina y digo yo que ya que estaban alli su familia todos muy pijos le podian haber asesorado un poco y que conste que no tengo nada en contra de los pijos ni con este señor que parecia buena persona sencilla y campechana
Ich EMPFEHLE es speziell für...
Rentner/innen, Ruhesuchende
Ich kann es NICHT EMPFEHLEN für...
Junge Menschen, Paare, Luxusliebhaber, Menschen, die das Klassische lieben, Menschen, die das Moderne lieben, Geschäftsreisende, Reisende mit Kfz, Gesundes Leben