Hotel de ambiente cálido e intimista, con una decoración rústica, refleja la arquitectura tradicional Velezana. Su sabor tradicional no le hace perder un ápice de confort.
Está situado en Velez-Blanco que es uno de los pueblos más singulares de la Andalucía Oriental, se encuentra a medio camino entre Murcia y Granada, coronando un amplio valle y abriendo el Parque Natural de Sierra de María - Los Velez,a 1.100 metros de altitud, enmarcado por montañas que pasan de los 2.000 metros, VELEZ-BLANCO ofrece veranos que se presentan siempre frescos y suaves. dispone de numerosas fuentes públicas en el casco urbano (caños de Caravaca, de la Novia, del Mesón, Cinco caños, de la Plaza, Alameda,... ) reflejo de su abundancia de agua.
Como sede que fuera del poderoso Marquesado de los Vélez, ofrece al visitante la imagen medieval de su cuidado caserío y el castillo - alcazar de los Fajardo, tambien cuenta con pinturas rupestres, pinares, espléndidos paisajes, aguas de manantial, tranquilidad...
En este Municipio y proximidades se concentra la mayor cantidad de abrigos pintados del levante español. La famosa Cueva de Los Letreros, Monumento, Nacional, y los abrigos de El Gabar y Santonge son el centro del arte esquemático español.
Perduran los Restos de las murallas que rodeaban la alcazaba y el conjunto de la población, los aljibes, un castillo en magníficas condiciones, y que se localiza junto a la antigua Mezquita, transformada en primera Iglesia cristiana.
Está completamente equipado y las habitaciones, cada una con personalidad propia, cuentan con amplias y variadas instalaciones.
el trato es personalizado y el ambiente familiar.Automatische Übersetzung
Original Text verfügbar in:
Anfahrt:
Würden Sie dieses Hotel empfehlen?
Bewertungen nach Thema
Februar/2009 Jemand aus Alicante meint:
August/2008 Jemand aus England meint:
Juli/2008 Jemand aus MURCIA meint: