Situado en Alzira, el hotel ofrece buenas conexiones con la carretera de acceso a Valencia, el circuito de Cheste y las playas cercanas. Este hotel bien equipado ofrece un punto de partida ideal para alojarse y disfrutar, a la vez, de infinidad de actividades y salidas. Se encuentra a sólo 25 minutos en coche de Valencia y de la Ciudad de las Ciencias y las artes, con sus atracciones y el recinto ferial. Asimismo, está a 15 minutos de las playas de Cullera y Tevernes de la Vallidigna, a 30 minutos del circuito de Cheste y a una hora del parque temático Terra Mítica, la atracción turística más destacada de Benidorm. El hotel ofrece salas completamente equipadas con capacidad para 450 personas y es un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos de negocios y celebraciones. Alzira es un bonito pueblo con mucha riqueza histórica cuyo ayuntamiento, de estilo renacentista, data del año 1540 y es en la actualidad monumento nacional, un puente romano sobre el río Júcar y las ruinas del monasterio La Murta, del siglo XIV.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Situated in Alzira, the hotel is easily accessible to the connecting main road from which you can easily reach Valencia, the Motor Circuit in Cheste and nearby beaches. This well-appointed hotel provides a comfortable base to use in an area suitable for a wide range of outings; just a 25 minute drive from Valencia and the City of and Science Arts with its various attractions and trade fair centre, 15 minutes from the Cullera and Tevernes de la Vallidigna beaches, 30 minutes to the Motor Circuit in Cheste and an hour from Terra Mitica (Benidorm's top tourist attraction). The hotel also offers well-equipped halls that can hold up to 450 guests and is a good venue for all types of business and celebratory events. Alzira itself is an attractive and historic town and has a Renaissance city hall dating back to 1540 (now a national monument), a Roman bridge over the river Júcar and the ruins of the La Murta 14th century monastery.
Situado en Alzira, el hotel ofrece buenas conexiones con la carretera de acceso a Valencia, el circuito de Cheste y las playas cercanas. Este hotel bien equipado ofrece un punto de partida ideal para alojarse y disfrutar, a la vez, de infinidad de actividades y salidas. Se encuentra a sólo 25 minutos en coche de Valencia y de la Ciudad de las Ciencias y las artes, con sus atracciones y el recinto ferial. Asimismo, está a 15 minutos de las playas de Cullera y Tevernes de la Vallidigna, a 30 minutos del circuito de Cheste y a una hora del parque temático Terra Mítica, la atracción turística más destacada de Benidorm. El hotel ofrece salas completamente equipadas con capacidad para 450 personas y es un lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos de negocios y celebraciones. Alzira es un bonito pueblo con mucha riqueza histórica cuyo ayuntamiento, de estilo renacentista, data del año 1540 y es en la actualidad monumento nacional, un puente romano sobre el río Júcar y las ruinas del monasterio La Murta, del siglo XIV.