El hotel disfruta de una privilegiada situación en el centro de Andalucía y de buen acceso a la autovía A-45, lo que le convierte en un excelente lugar para visitar la región. Se sitúa a los pies de un macizo rocoso, detrás de la cordillera del Torcal de Antequera, en una zona rodeada por fértiles llanuras y olivos. Está cerca del aeropuerto de Málaga y a 20 minutos de algunas de las playas de la costa del Sol. Además la tranquila y pintoresca ciudad de Antequera está a un corto trayecto en coche, esta localidad cuenta con varios monumentos históricos. En el restaurante del hotel podrá disfrutar de la gastronomía local y de una selección de vinos. El hotel también dispone de una gran sala en la que se pueden celebrar todo tipo de acontecimientos.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
The hotel is conveniently situated in the heart of Andalusia, with easy access to the A-45 road and therefore providing a great base for those looking to explore the region. Situated at the foot of the rocky massif, behind the mountain range of El Torcal de Antequera and in an area surrounded by fertile plains and olive groves, the hotel is well-situated for Malaga’s airport and 20 minutes from some of the Costa del Sol's beaches. In addition, Antequera’s picturesque and sleepy old town is a short drive away and has a number of beautiful and historical monuments. At the hotel's restaurant you can enjoy traditional local dishes and a select wine list. There is also an events hall that can cater for all sorts of occasions.
El hotel disfruta de una privilegiada situación en el centro de Andalucía y de buen acceso a la autovía A-45, lo que le convierte en un excelente lugar para visitar la región. Se sitúa a los pies de un macizo rocoso, detrás de la cordillera del Torcal de Antequera, en una zona rodeada por fértiles llanuras y olivos. Está cerca del aeropuerto de Málaga y a 20 minutos de algunas de las playas de la costa del Sol. Además la tranquila y pintoresca ciudad de Antequera está a un corto trayecto en coche, esta localidad cuenta con varios monumentos históricos. En el restaurante del hotel podrá disfrutar de la gastronomía local y de una selección de vinos. El hotel también dispone de una gran sala en la que se pueden celebrar todo tipo de acontecimientos.
L'hôtel bénéficie d'un emplacement pratique au cœur de l'Andalousie avec un accès facile vers la A-45 et, par conséquent, constituant un lieu de séjour idéal pour les personnes souhaitant explorer la région. Situé aux pieds du massif rocheux, derrière la chaîne de montagnes d'El Torcal de Antequera et dans une zone entourée par une plaine fertile et des oliveraies, cet hôtel est bien situé par rapport à l'aéroport de Malaga et se trouve à 20 minutes de certaines plages de la Costa del Sol. De plus, la ville pittoresque et calme de Antequera est à une courte distance en voiture et comporte de nombreux magnifiques monuments historiques. Au restaurant de l'hôtel, vous pourrez goûter des plats locaux traditionnels et une sélection de vins. Il y a également une salle de réception pouvant recevoir tous types d'événements.