Este hotel boutique se encuentra en uno de los lugares más hermosos del Parque Natural de Sierra Nevada, en el municipio de Monachil, a escasos 8 km del centro de la ciudad de Granada. Ubicado en un valle por el fluye el río que da nombre a la localidad de Monachil. El edificio ha sido construido respetando e integrándose a la perfección con el entorno natural. Todas las habitaciones ofrecen vistas impresionantes a Sierra Nevada, Una parte de esta extensa finca está cultivada con olivos, castaños y otros árboles frutales, mientras que la otra conserva su estado natural y se extiende sobre la ladera de la montaña hasta la parte trasera del hotel, protegiéndolo de la contaminación lumínica que procede de las zonas urbanas próximas. Hay también una terraza con un amplio solarium donde los huéspedes podrán contemplar las estrellas. La finca y sus servicios son de exclusivamente para los huéspedes, no son de uso público.Traduction automatique Texte original disponible en
This boutique hotel is situated in one of the most beautiful spots of the Sierra Nevada Natural Park, in the municipality of Monachil merely 8 km from Granada city centre. The hotel is set in a valley crossed by the river that gives its name to the village of Monachil. The residence was built with absolute respect and blends into the natural environment; all of the rooms feature the impressive sight of the Sierra Nevada. The estate is extensive; one part is cultivated with olive, chestnut and various other fruit trees, but the other was left to its natural state extending over the side of the mountain to the rear of the hotel, shielding it from the light pollution of the nearby urban areas. There is a terrace with a large solarium where guests can enjoy stargazing. The estate and its services are exclusively for guests and not public use.
Este hotel boutique se encuentra en uno de los lugares más hermosos del Parque Natural de Sierra Nevada, en el municipio de Monachil, a escasos 8 km del centro de la ciudad de Granada. Ubicado en un valle por el fluye el río que da nombre a la localidad de Monachil. El edificio ha sido construido respetando e integrándose a la perfección con el entorno natural. Todas las habitaciones ofrecen vistas impresionantes a Sierra Nevada, Una parte de esta extensa finca está cultivada con olivos, castaños y otros árboles frutales, mientras que la otra conserva su estado natural y se extiende sobre la ladera de la montaña hasta la parte trasera del hotel, protegiéndolo de la contaminación lumínica que procede de las zonas urbanas próximas. Hay también una terraza con un amplio solarium donde los huéspedes podrán contemplar las estrellas. La finca y sus servicios son de exclusivamente para los huéspedes, no son de uso público.