Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Construido en 1917 y totalmente reformado en 2006, este hotel repleto de historia está rodeado por un precioso paisaje montañoso dominado por una roca en cuya cima se encuentran las ruinas de un castillo árabe. El edificio ha sido cuidadosamente restaurado para mantener el estilo de los años pasados y el encanto que atrajo a numerosos rostros conocidos como el mismo Federico Garcia Lorca. Lanjarón, pórtico de la Alpujarra y lugar donde la permanencia árabe duró un siglo más que en el resto de España, se encuentra estratégicamente enclavada en la ladera sur del Parque Natural de Sierra Nevada, a veinte minutos de la Costa Tropical y a media hora de la ciudad de Granada. Mantienen su estructura original, de principios del siglo pasado, con puertas de 2.60 de altura de doble hoja. Con todas las comodidades para hacerle al viajero una estancia confortable. Las habitaciones con balcón o terraza, es según disponibilidad.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
Built in 1917 and fully-renovated in 2006, this hotel is full of history and located in beautiful mountain surroundings overlooked by a rocky outcrop capped by a ruined Moorish castle. It has been carefully restored as to keep the style from years gone by and the charm that attracted many famous faces including Federico Garcia Lorca. Lanjarón is the door to the Alpujarra and area where Arabs stayed a century longer that in the rest of Spain- nailed strategically in the southern slope of Sierra Nevada Natural Park, only 20 minutes away from the Costa Tropical and half an hour from the city of Granada. The rooms preserve its original structure from the beginning of the last century, its doors are 2.60 meters high. Rooms offer great facilities for a pleasant stay. Rooms with terrace or balcony are subject to availability.
Construido en 1917 y totalmente reformado en 2006, este hotel repleto de historia está rodeado por un precioso paisaje montañoso dominado por una roca en cuya cima se encuentran las ruinas de un castillo árabe. El edificio ha sido cuidadosamente restaurado para mantener el estilo de los años pasados y el encanto que atrajo a numerosos rostros conocidos como el mismo Federico Garcia Lorca. Lanjarón, pórtico de la Alpujarra y lugar donde la permanencia árabe duró un siglo más que en el resto de España, se encuentra estratégicamente enclavada en la ladera sur del Parque Natural de Sierra Nevada, a veinte minutos de la Costa Tropical y a media hora de la ciudad de Granada. Mantienen su estructura original, de principios del siglo pasado, con puertas de 2.60 de altura de doble hoja. Con todas las comodidades para hacerle al viajero una estancia confortable. Las habitaciones con balcón o terraza, es según disponibilidad.
Hotel España
Avda. de la Alpujarra, 42 (18420) - Lanjarón (Spanien)