Este hotel, de marcado carácter rural, está situado en el Parque Natural de Grazalema, rodeado por unos parajes de increíble belleza, ideal para aquellos que están buscando un retiro de paz y tranquilidad. El Cortijo Salinas está decorado siguiendo los patrones del típico estilo andaluz y en sus ambientes se respira la calma y la tranquilidad. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza desde las que puede contemplar la belleza natural que rodea al hotel. Desde el Cortijo Salinas se pueden realizar caminatas y senderismo ya que hay muchas pistas y caminos aptos para el paseo que van desde los más sencillos hasta los más complicados. Hacer senderismo o simplemente caminar es una de las mejores maneras de descubrir la belleza y la paz del Parque Natural de Grazalema. El hotel, un antiguo cortijo totalmente reformado para ofrecer a sus clientes el máximo nivel de comodidad cuenta además con una antigua capilla y una pequeña placita de toros, lo que ayudará a que su experiencia con nosotros tenga el verdadero color andaluz que usted busca.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
The rural hotel is located in the heart of Grazalema Nature Reseve, surrounded by natural beauty, an ideal retreat for those looking for peace and quiet. Decorated with touches of traditional Andalusian, the hotel creates an atmosphere of peace and tranquility. Some of the rooms have a private terrace where you can sit and contemplate the still landscape. From the hotel there is a network of footpaths, where you can choose from a range of difficulty levels to discover the surrounding mountains and reservoir. The converted farm house has a chapel and a small bullfighting ring, making your holiday a real traditional Andalusian experience.
Este hotel, de marcado carácter rural, está situado en el Parque Natural de Grazalema, rodeado por unos parajes de increíble belleza, ideal para aquellos que están buscando un retiro de paz y tranquilidad. El Cortijo Salinas está decorado siguiendo los patrones del típico estilo andaluz y en sus ambientes se respira la calma y la tranquilidad. Algunas de las habitaciones cuentan con terraza desde las que puede contemplar la belleza natural que rodea al hotel. Desde el Cortijo Salinas se pueden realizar caminatas y senderismo ya que hay muchas pistas y caminos aptos para el paseo que van desde los más sencillos hasta los más complicados. Hacer senderismo o simplemente caminar es una de las mejores maneras de descubrir la belleza y la paz del Parque Natural de Grazalema. El hotel, un antiguo cortijo totalmente reformado para ofrecer a sus clientes el máximo nivel de comodidad cuenta además con una antigua capilla y una pequeña placita de toros, lo que ayudará a que su experiencia con nosotros tenga el verdadero color andaluz que usted busca.
Hotel Cortijo Salinas
Carretera Ronda - Zahara A-2300 Km 12,5 (29400) - ロンダ (スペイン)