Se trata de un antiguo cortijo que combina a la perfección la comodidad de un establecimiento moderno con el espíritu del entorno rural. Situado en la ladera oeste del valle de Alcaucín, goza de unas prodigiosas vistas del Parque Natural de El Alcázar y la Sierra Tejeda. El hotel dispone de 3.300 metros de terreno con una piscina privada, jardines y un huerto con productos de la tierra para abastecer el restaurante, un coqueto comedor estilo bistrot con vistas al Castillo de Zalia donde se sirve una cocina regional casera. Dispone de una era rehabilitada original del cortijo, que data del siglo XVIII y que completa el conjunto de piscina y jardín. Tiene además dos salones: uno con sala de lectura, televisión y terraza panorámica y otro con biblioteca y juegos. Las habitaciones son todas exteriores y ofrece fantásticas vistas. Las posibilidades de realizar actividades deportivas o de ocio son muchas. Para los amantes del golf, existen dos campos muy cercanos (Baviera y Añoreta). El Pantano de Viñuela a 3 km para darse un baño, senderismo, y otras actividades que pueden contratarse en alguna de las agencias de turismo activo de la Axarquía.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
An old “cortijo” (rural cottage farmhouse), that combines the comfort of a modern establishment and the spirit of a rural atmosphere to the point of perfection. On the western slope of the Alcaucín valley, it enjoys prodigious views over El Alcázar National Park and the Sierra Tejeda. The hotel boasts grounds spanning 3,300 m, within which you will find a private swimming pool, gardens, and an allotment that cultivates products for consumption in the restaurant. The restaurant itself is a pretty lounge room style bistro where homemade, regional cuisine is served. Alongside the swimming pool and gardens, the restaurant was restored from the 18th century original; and also affords views of Zalia castle. Two lounges are also available for your use: one with reading room, TV and panoramic terrace, and the other with a library and games room. All rooms are exterior and enjoy fantastic views. The opportunities to partake in leisure or sporting activities are numerous. For golf lovers, there are two courses nearby (Baviera and Añoreta). The Pantano de Viñuela is 3 km away if you want to take a swim, there are hill-walking opportunities and a number of other activities that you can contract in tourist agencies for outdoor activities in the Axarquía.
Se trata de un antiguo cortijo que combina a la perfección la comodidad de un establecimiento moderno con el espíritu del entorno rural. Situado en la ladera oeste del valle de Alcaucín, goza de unas prodigiosas vistas del Parque Natural de El Alcázar y la Sierra Tejeda. El hotel dispone de 3.300 metros de terreno con una piscina privada, jardines y un huerto con productos de la tierra para abastecer el restaurante, un coqueto comedor estilo bistrot con vistas al Castillo de Zalia donde se sirve una cocina regional casera. Dispone de una era rehabilitada original del cortijo, que data del siglo XVIII y que completa el conjunto de piscina y jardín. Tiene además dos salones: uno con sala de lectura, televisión y terraza panorámica y otro con biblioteca y juegos. Las habitaciones son todas exteriores y ofrece fantásticas vistas. Las posibilidades de realizar actividades deportivas o de ocio son muchas. Para los amantes del golf, existen dos campos muy cercanos (Baviera y Añoreta). El Pantano de Viñuela a 3 km para darse un baño, senderismo, y otras actividades que pueden contratarse en alguna de las agencias de turismo activo de la Axarquía.
Hotel Cortijo de Salia
c/ Pago Castillo de Salia 14. Crtra A402. Km 53,6 (29711) - Alcaucín (スペイン)