Este precioso y tranquilo hotel se encuentra ubicado en una colina, rodeado de campos de trigo y girasoles, desde donde se puede ver la ciudad de Sevilla. Esta ubicación, idílica y pintoresca, es ideal para relajarse y descansar. Disfrute de la calma y del ambiente tranquilo, con el canto de los pájaros y el brillo del sol, que le harán olvidar todas sus preocupaciones. El amplio edificio data del 1900 y aún conserva la belleza y la sencillez de una casa de campo típicamente andaluza, a la vez que incorpora los lujos y comodidades modernos. Habitaciones decoradas individualmente con muebles pintados a mano.Traduction automatique Texte original disponible en
This charming, tranquil hotel is located on a hill surrounded by fields of wheat and sunflowers, from which you can see the city of Seville. The idyllic, picturesque location is perfect for a relaxing and restorative break. Rest and enjoy the calm, peaceful atmosphere and the gentle birdsong. Let the sunshine ease away all the cares of the world. The spacious building dates back to 1900 and retains the beauty and simplicity of a traditional Andalusian country house, while also incorporating modern comforts and luxuries. The rooms all have personalised decor and with hand-painted furniture.
Este precioso y tranquilo hotel se encuentra ubicado en una colina, rodeado de campos de trigo y girasoles, desde donde se puede ver la ciudad de Sevilla. Esta ubicación, idílica y pintoresca, es ideal para relajarse y descansar. Disfrute de la calma y del ambiente tranquilo, con el canto de los pájaros y el brillo del sol, que le harán olvidar todas sus preocupaciones. El amplio edificio data del 1900 y aún conserva la belleza y la sencillez de una casa de campo típicamente andaluza, a la vez que incorpora los lujos y comodidades modernos. Habitaciones decoradas individualmente con muebles pintados a mano.