Durchschnittliche Beurteilung:1,2
Basierend auf 1 beurteilungen
De diseño andaluz, el hotel emplazado cerca de la playa, le permitirá disfrutar de los mejores espectáculos y actividades de ocio. Posee 280 habitaciones que cuentan con servicios como terraza, teléfono, televisión y climatización. Nos deleitaremos con un ambiente de clase envueltos por su cálida atmósfera. Sus pistas de tenis nos darán la posibilidad de practicar este deporte, incluye servicios de Spa/Balneario, está adaptado para familias que viajen con niños y sus jardines nos permitirán entretenernos dando un paseo al aire libre. Lugar ideal para relajarse y disfrutar de sus vacaciones soleadas en familia o en pareja junto al mar.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
De diseño andaluz, el hotel emplazado cerca de la playa, le permitirá disfrutar de los mejores espectáculos y actividades de ocio. Posee 280 habitaciones que cuentan con servicios como terraza, teléfono, televisión y climatización. Nos deleitaremos con un ambiente de clase envueltos por su cálida atmósfera. Sus pistas de tenis nos darán la posibilidad de practicar este deporte, incluye servicios de Spa/Balneario, está adaptado para familias que viajen con niños y sus jardines nos permitirán entretenernos dando un paseo al aire libre. Lugar ideal para relajarse y disfrutar de sus vacaciones soleadas en familia o en pareja junto al mar.
Allgemeine Bewertung: 1,2 Basierend auf den letzten 1 von 1 Bewertungen
Würden Sie dieses Hotel empfehlen?
Ja:0,0%
Nein:100%
Ich weiß nicht:0,0%
Bewertungen nach Thema
Sauberkeit:2,5
Lage:5
Einrichtungen und Service:2,5
Personal:Nicht bewertet
Ruhe:7,5
Zimmer:5
Preis-Leistungs:Nicht bewertet
August/2009 Jemand aus BARCELONA meint:
Allgemeine Bewertung: 1,2
Würden Sie dieses Hotel empfehlen?Nein
Positiv:
Negativ:
Ich EMPFEHLE es speziell für...
Ich kann es NICHT EMPFEHLEN für...
Junge Menschen, Rentner/innen, Familien, Paare, Luxusliebhaber, Ruhesuchende, Menschen, die das Klassische lieben, Menschen, die das Moderne lieben, Behinderte, Beschränkte Budgets, Geschäftsreisende, Reisende mit Kfz, Gesundes Leben