Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
El Hotel Abadi situado en pleno centro de la ciudad de Cordoba, ambiente acogedor y familiar. Dispone de cafe, restaurante, cocina, aparcamiento y servicios medicos entre otros.
Córdoba fue la capital de la península Ibérica durante el Imperio Romano, por lo que mezquitas, bibliotecas, baños y zocos inundaban la ciudad y fue el lugar de nacimiento de Séneca y Luis de Góngora entre otros. Su casco antiguo, el segundo más grande de Europa, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 y es candidata a la capitalidad cultural europea para el año 2016. Su monumento más emblemático es la Mezquita y su Museo Arqueológico y Etnológico es uno de los más completos de España, aunque existen muchos otros en la ciudad. También dispone de innumerables parques y jardines. Córdoba es famosa también por sus curtidos y artesanías en cuero.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
El Hotel Abadi situado en pleno centro de la ciudad de Cordoba, ambiente acogedor y familiar. Dispone de cafe, restaurante, cocina, aparcamiento y servicios medicos entre otros.
Córdoba fue la capital de la península Ibérica durante el Imperio Romano, por lo que mezquitas, bibliotecas, baños y zocos inundaban la ciudad y fue el lugar de nacimiento de Séneca y Luis de Góngora entre otros. Su casco antiguo, el segundo más grande de Europa, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984 y es candidata a la capitalidad cultural europea para el año 2016. Su monumento más emblemático es la Mezquita y su Museo Arqueológico y Etnológico es uno de los más completos de España, aunque existen muchos otros en la ciudad. También dispone de innumerables parques y jardines. Córdoba es famosa también por sus curtidos y artesanías en cuero.