Este hotel ocupa un edificio señorial del s. XVIII ubicado en una finca de 35.000 m² junto al camino de Santiago y al casco urbano de Arzúa. Está a tan sólo 28 km del aeropuerto de Santiago de Compostela. El edificio fue rehabilitado con el respeto que merece la conservación del patrimonio histórico. Entre sus gruesos muros de piedra y sus artísticos techos de madera se ha creado un ambiente de confort y placidez, combinando elementos tradicionales como la lareira (hogar de leña típico de las casas de campo gallegas) y un mobiliario acorde con las exigencias de nuestro tiempo. El hotel dispone de 16 habitaciones acogedoras con baño, y 4 salones, uno de ellos con biblioteca y otros dos con chimenea francesa. Un alojamiento para descansar, rodeado de un cuidado jardín con huerta que rodea el edificio y realza la belleza del lugar. El hotel está a 1.500 metros del camino francés y cerca del pantano de Portodemouros, donde se pueden practicar deportes náuticos.Traduction automatique Texte original disponible en
An 18th century stately home, located in an estate of 35,000 m², next to the town of Arzúa and the Santiago way, and only 28 km from Santiago de Compostela airport. The building was restored respectfully so as to preserve the regional historical heritage, and features thick stone walls and artistic wooden ceilings. More traditional elements inside the building include the “lareira” (a log fire typical of Galician country houses), but with furnishings in tune with modern needs. The establishment also houses a library, distributed between large living rooms, two of which have French chimneys. The 16 cosy rooms all have a private bathroom. Ideal for relaxation, this accommodation is surrounded by gardens and an allotment that enhance the beauty of this place. 1500 metres from the French portion of the Santiago way, and near the Portodemouros reservoir, where you can practice water sports.
Este hotel ocupa un edificio señorial del s. XVIII ubicado en una finca de 35.000 m² junto al camino de Santiago y al casco urbano de Arzúa. Está a tan sólo 28 km del aeropuerto de Santiago de Compostela. El edificio fue rehabilitado con el respeto que merece la conservación del patrimonio histórico. Entre sus gruesos muros de piedra y sus artísticos techos de madera se ha creado un ambiente de confort y placidez, combinando elementos tradicionales como la lareira (hogar de leña típico de las casas de campo gallegas) y un mobiliario acorde con las exigencias de nuestro tiempo. El hotel dispone de 16 habitaciones acogedoras con baño, y 4 salones, uno de ellos con biblioteca y otros dos con chimenea francesa. Un alojamiento para descansar, rodeado de un cuidado jardín con huerta que rodea el edificio y realza la belleza del lugar. El hotel está a 1.500 metros del camino francés y cerca del pantano de Portodemouros, donde se pueden practicar deportes náuticos.
Rustic House Pazo de Santa María
(15810) - Arzúa (Espagne)
Evaluation générale: 5,7 Basée sur les dernières 1 de 1 opinions
Recommenderiez-vous cet hôtel ?
Oui:0,0%
Non:0,0%
Je ne sais pas:100%
Détail de la note
Propreté:7,5
Situation:5
Installations et services:7,5
Personnel:7,5
Tranquillité:10
Chambre:7,5
Relation qualité-prix:5
Octobre/2010 Une personne de Bélgica pense:
Evaluation générale: 5,7
Recommenderiez-vous cet hôtel?Je ne sais pas
Positif:
Ambiente elegante y amabilidad del personal.
Négatif:
Ausencia del Gerente (dueño) que al no delegar responsabilidad hace que los problemas encontrados por los clientes no pueden ser resolvidos (calefacción, bombillas de la habitación, cortina de baño ...)
Je le RECOMMANDE spécialement pour...
Je le DÉCONSEILLE pour...
Propreté:7,5
Situation:5
Para el precio cargado, lo mínimo sería recoger a los clientes en el pueblo
Installations et services:7,5
Habitación muy bonita pero alguna deficiencia a nivel mantenimiento
Personnel:7,5
Muy amable pero limitado en cantidad dado la cantidad de clientes
Tranquillité:10
Chambre:7,5
Vea comentarios anteriores
Relation qualité-prix:5
La promesa y el sitio justifica la tarifa. No me recuerdo haber sido avisado que la IVA no sea incluida. La experiencia no responde totalmente a la expectativa.