Durchschnittliche Beurteilung:
Es gibt keine Bewertung
Está situado en la Ría de Pontevedra donde mar y montaña se encuentran en un paraje de excepcional belleza, a tan sólo 150 m. de una playa tranquila de arena blanca. Las instalaciones se renuevan constantemente creando un ambiente cálido y acogedor para que nuestros clientes se encuentren como en su propia casa. Excelente punto de partida para conocer las ciudades más monumentales e importantes de Galicia con las rutas que nosotros les facilitamos: Combarro a 1.5 Km., Pontevedra y Sanxenxo a menos de 10 minutos, 30 minutos nos separan del centro de Vigo y menos de 1 hora de Santiago de Compostela, o si lo prefiere pasee por los bosques que rodean el establecimiento.Automatische Übersetzung Original Text verfügbar in:
Is located on the Ría de Pontevedra where the sea and mountain meet in an exceptionally beautiful spot, just 150 m from a quiet white sandy beach. The facilities are under constant renovation creating a warm and friendly atmosphere so our guests can feel at home. Excellent starting point for visiting the most monumental and important towns of Galicia with the routes that we recommend: Combarro 1.5 Km. away, Pontevedra and Sanxenxo less than 10 minutes away, 30 minutes from the centre of Vigo and less than 1 hour from Santiago de Compostela, or if you prefer you can have a stroll through the woodlands surrounding the hotel.
Está situado en la Ría de Pontevedra donde mar y montaña se encuentran en un paraje de excepcional belleza, a tan sólo 150 m. de una playa tranquila de arena blanca. Las instalaciones se renuevan constantemente creando un ambiente cálido y acogedor para que nuestros clientes se encuentren como en su propia casa. Excelente punto de partida para conocer las ciudades más monumentales e importantes de Galicia con las rutas que nosotros les facilitamos: Combarro a 1.5 Km., Pontevedra y Sanxenxo a menos de 10 minutos, 30 minutos nos separan del centro de Vigo y menos de 1 hora de Santiago de Compostela, o si lo prefiere pasee por los bosques que rodean el establecimiento.