Construido en 1729 en una colina y con impresionantes vistas a la ría de Vigo y al estrecho de Rande, este pequeño hotel rural le ofrece el lugar ideal para una escapada tranquila. El Rectoral de Cobres 1729 está a sólo 10 minutos en coche del centro de Vigo, del club de golf y del aeropuerto internacional. Además el hotel le ofrece un fácil acceso a bonitas playas de arena blanca y a excelentes restaurantes especializados en pescado y marisco. Este paisaje excepcional y lleno de historia se ve ensalzado por la arquitectura y el arte de este antiguo edificio de piedra, con su espectacular “paneira” de 150 m², que hoy cambia su función de guardar el grano por la de albergar todo tipo de reuniones y festejos. El establecimiento ha obtenido recientemente la certificación "Q" de calidad otorgada por el Instituto de la Calidad Turistica Española. El hotel cuenta con 8 bonitas habitaciones dobles. Cada una de ellas ofrece magníficas vistas a la ría de Vigo y ha sido redecorada y pensada para combinar el confort que necesita un viajero de hoy en día con el encanto de las casas de piedra gallegas del siglo XIX.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Built in 1729, on a hill that offers breathtaking views over the Vigo estuary and the strait of Rande, this small country hotel offers you the ideal location for a relaxing break. At only ten minutes by car from the centre of Vigo, the golf club and the international airport, the hotel also offers easy access to beautiful, white sandy beaches and excellent fish and seafood restaurants. This exceptional historic environment is enhanced by the architecture and art of the old stone building, with its spectacular 150 square metre granary, which today does not house grain but exhibitions and festivities. The 8 charming Double Rooms, each with an enchanting view over the estuary of Vigo, have been refurbished and prepared to combine comfort required by a traveller in the 20th century with the charm of a 19th century Galician stone mansion.
Construido en 1729 en una colina y con impresionantes vistas a la ría de Vigo y al estrecho de Rande, este pequeño hotel rural le ofrece el lugar ideal para una escapada tranquila. El Rectoral de Cobres 1729 está a sólo 10 minutos en coche del centro de Vigo, del club de golf y del aeropuerto internacional. Además el hotel le ofrece un fácil acceso a bonitas playas de arena blanca y a excelentes restaurantes especializados en pescado y marisco. Este paisaje excepcional y lleno de historia se ve ensalzado por la arquitectura y el arte de este antiguo edificio de piedra, con su espectacular “paneira” de 150 m², que hoy cambia su función de guardar el grano por la de albergar todo tipo de reuniones y festejos. El establecimiento ha obtenido recientemente la certificación "Q" de calidad otorgada por el Instituto de la Calidad Turistica Española. El hotel cuenta con 8 bonitas habitaciones dobles. Cada una de ellas ofrece magníficas vistas a la ría de Vigo y ha sido redecorada y pensada para combinar el confort que necesita un viajero de hoy en día con el encanto de las casas de piedra gallegas del siglo XIX.