El hotel Marie Claire, de gestión familiar, se encuentra en un edificio nuevo de 3 plantas en el centro de Lanusei, una encantadora ciudad rodeada de paisajes naturales ubicada muy cerca de la costa. Muy bien situado en el centro de Ogliastra, en Cerdeña, el Marie Claire ofrece unas vistas impresionantes al mar, las montañas y los bosques de los alrededores. No olvide hacer una excursión al mar. Las habitaciones son amplias, han sido decoradas con mucho gusto y cuentan con todas las comodidades modernas. El personal estará encantado de ayudarle, y el hotel también ofrece aparcamiento cubierto gratuito. Disfrute de los descuentos que obtendrá en un restaurante ubicado a sólo 50 metros del hotel, en el que podrá saborear especialidades locales típicas en el almuerzo o la cena.Traduction automatique Texte original disponible en
Family-run Marie Claire hotel is a new building located in the centre of Lanusei, a charming town surrounded by natural landscapes and close to a stunningly beautiful coastline. Centrally located in the lovely, wild Ogliastra region of Sardinia, Maria Claire has lovely views of the sea, mountains and woods which surround it. Visit the seaside in just a short drive. Rooms at the Marie Claire are tastefully furnished and spacious, offering modern comforts. Staff are helpful and the hotel also offers free covered parking. Enjoy discounted rates on meals at a restaurant located just 50 metres from the hotel. Here you can try typical local specialities at lunch and dinner.
El hotel Marie Claire, de gestión familiar, se encuentra en un edificio nuevo de 3 plantas en el centro de Lanusei, una encantadora ciudad rodeada de paisajes naturales ubicada muy cerca de la costa. Muy bien situado en el centro de Ogliastra, en Cerdeña, el Marie Claire ofrece unas vistas impresionantes al mar, las montañas y los bosques de los alrededores. No olvide hacer una excursión al mar. Las habitaciones son amplias, han sido decoradas con mucho gusto y cuentan con todas las comodidades modernas. El personal estará encantado de ayudarle, y el hotel también ofrece aparcamiento cubierto gratuito. Disfrute de los descuentos que obtendrá en un restaurante ubicado a sólo 50 metros del hotel, en el que podrá saborear especialidades locales típicas en el almuerzo o la cena.