Situado en el centro de la ciudad en la zona llamada “ Ribera del Marisco”, lugar de ocio por excelencia. El edificio ocupa el solar sobre el que estuvo, hasta finales de la década de los 70 la antigua cárcel de mujeres, cuyo nombre perdura en la plazuela que da paso al hotel, la “ Plaza de la Cárcel”. Es en 1.983 cuando se derriba este antiguo penal para construirlo que sería el Hotel Los Cántaros, que toma su nombre del hallazgo en el subsuelo de la cárcel de un centenar de botijas del siglo XVII, hoy depositadas en su mayoría en el Museo Municipal, quedando algunas expuestas en el salón del Hotel como muestra representativa. Ambiente tranquilo y familiar, así como un esmerado y personalizado servicio confieren el carácter distintivo de nuestro establecimiento.Traduction automatique Texte original disponible en
Centrally located, in the area called “Ribera del Marisco”, a leisure area par excellence and only 10 minutes from the beach. The building occupies the spot where formerly stood a women´s Prision, until its clousure and demolition in the 1970´s. The square itself is still known as “Prision Square” ( Plaza de la Cárcel ). In 1983, this old prision was pulled down to build “Los Cantaros Hotel”. Los Cantaros means earthenware and the Hotel takes its name from earthenware Jugs dating back to XVII century, found in the subsoil of the old prision; today, these jugs are displayed in the “Town Museum” and some are on display in the hotel reception. Quiet and familiar atmosphere, and a careful and personal service.
Situado en el centro de la ciudad en la zona llamada “ Ribera del Marisco”, lugar de ocio por excelencia. El edificio ocupa el solar sobre el que estuvo, hasta finales de la década de los 70 la antigua cárcel de mujeres, cuyo nombre perdura en la plazuela que da paso al hotel, la “ Plaza de la Cárcel”. Es en 1.983 cuando se derriba este antiguo penal para construirlo que sería el Hotel Los Cántaros, que toma su nombre del hallazgo en el subsuelo de la cárcel de un centenar de botijas del siglo XVII, hoy depositadas en su mayoría en el Museo Municipal, quedando algunas expuestas en el salón del Hotel como muestra representativa. Ambiente tranquilo y familiar, así como un esmerado y personalizado servicio confieren el carácter distintivo de nuestro establecimiento.
Zentral im Viertel "Ribera del Marisco" gelegen, befindet sich das Hotel Los Cantaros (Übers. die Krüge). Den Namen erhielt das Hotel nachdem Krüge aus dem 17. Jahrhundert beim Bau des Hotels unterirdisch gefunden wurden. Die Krüge sind im Salon des Hotels und im Nationalmuseum zu bewundern. Der Strand ist in 10 Minuten zu erreichen. Eine familiäre Atmosphäre und freundliche Zimmer erwarten Sie in Los Cantaros.
レジャーエリアRibera del Mariscoの中心で、海岸より10分のところにございます。1970年代の閉鎖と解体まで女性刑務所があった場所にございます。この場所は今でもPrision Square (Plaza de la Carcel)として知られています。1983年、刑務所は取り壊され、Los Cantaros Hotelが建てられました。Los Cantarosとは、陶器を意味しており、当ホテルの名は、刑務所の底土より発見された17世紀の陶器の壷に由来します。 これらの壷は現在、Town Museumに展示されておりますが、ホテルのレセプションにも何点か展示してございます。静かで心安らぐ環境の中、行き届いたサービスでおもてなしいたします。