El hotel Le Passiflore, situado en el corazón de San Pol de Léon, en el norte de Finisterre, es una invitación a relajarse…cerca del centro de la ciudad, la estación de ferrocarril, y a 2,5 km de las playas, Le Passiflore es también un restaurante de calidad. El chef propone una cocina tradicional y una amplia gama de sugerencias, así como de comidas. Le Passiflore siempre ofrece una cálida bienvenida en un ambiente familiar. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, televisión y acceso inalámbrico a Internet. Nuestros servicios adicionales satisfacen siempre sus expectativas a precios razonables. Durante el verano (julio y agosto) ofrecemos un cóctel de bienvenida y una noche de animaciónuna vez por semana. Puede dejar su coche en el aparcamiento privado del hotel .原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
The hotel Le Passiflore, located in the heart of St Pol de Léon, in northern Finistère, is an invitation to relax… Close to the city centre and train station, 2,5km from the beaches, Le Passiflore is also a quality restaurant. The Chef proposes a traditional cuisine and a wide range of suggestions as well as meals. Le Passiflore always offers a warm welcome in a family atmosphere. All rooms are equipped with private bathroom, TV and a wireless Internet access. The extra services will always fulfil your expectations for a reasonable price. During the summer (July an August) a welcome cocktail and a night animations is organised once a week. You can leave your car in the hotel’s private car park.
El hotel Le Passiflore, situado en el corazón de San Pol de Léon, en el norte de Finisterre, es una invitación a relajarse…cerca del centro de la ciudad, la estación de ferrocarril, y a 2,5 km de las playas, Le Passiflore es también un restaurante de calidad. El chef propone una cocina tradicional y una amplia gama de sugerencias, así como de comidas. Le Passiflore siempre ofrece una cálida bienvenida en un ambiente familiar. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, televisión y acceso inalámbrico a Internet. Nuestros servicios adicionales satisfacen siempre sus expectativas a precios razonables. Durante el verano (julio y agosto) ofrecemos un cóctel de bienvenida y una noche de animaciónuna vez por semana. Puede dejar su coche en el aparcamiento privado del hotel .
A proximité immédiate du centre ville et de la gare, à 2,5 kms des plages, l'hôtel Restaurant le Passiflore vous assure une table de qualité avec une carte riche en suggestions et des menus pour tous les budgets et toutes les envies. A l'hôtel 18 chambres « Confort » en cours de rénovation où vous pourrez y apprécier un tout nouveau décors aux couleurs de la Bretagne.