Rodeado por los bonitos Alpes italianos, el hotel La Genzianella es un hotel de lujo de gestión familiar situado cerca de la estación de esquí y el centro histórico de Bormio. La ciudad de Bormio ofrece mucho más que 220 km de pistas de esquí, entre la que se encuentran la pista más larga de los Alpes. Bormio también cuenta con balnearios termales, museos y recorridos para bicicleta de montaña. Además, está cerca de otros lugares de interés, como las tiendas libres de impuestos de Livigno o el parque nacional de Stelvio. Se trata de un hotel de calidad, que combina serenidad y elegancia. La Genzianella es conocido por su deliciosa comida y su ambiente agradable. La zona de recepción, de estilo tradicional, dispone de una gran chimenea y mobiliario antiguo. Muchas habitaciones ofrecen vistas panorámicas desde el balcón. La Genzianella es un hotel Bike Hotel Alta Rezia oficial y ofrece instalaciones especiales para ciclistas, como almacén vigilado y servicio de lavandería gratuito para ropa deportiva. También dispone de comida especial previa petición. Durante el invierno, el hotel solo acepta estancias semanales, de sábado (o domingo) a sábado (o domingo). Las habitaciones están decoradas con madera de pino y parqué, combinando tradición con funcionalidad.Traduction automatique Texte original disponible en
Surrounded by the beautiful Italian Alps, La Genzianella is a family-run deluxe hotel near the ski slopes and the historic centre of Bormio. The town offers 220 km of ski slopes which include the longest track of the Alps, and much more. Bormio also boasts thermal spas, museums and mountain bike trails. It is also extremely close to other attractions such as duty free shopping in Livigno and the enchanting Stelvio National Park. A quality hotel combining quiet and style, La Genzianella is known for its delightful cuisine and friendly atmosphere. The traditional reception area features a large wood-burning stove and antique furniture and many rooms offer panoramic balconies. La Genzianella is an official Bike Hotel Alta Rezia and offers special bike facilities for bikers, such as safe storage room and free laundry service for sportswear. Special meals for breakfast are available on request. During winter the hotel is only bookable for weekly stays, from Saturday (or Sunday) to Saturday (or Sunday). The bedrooms are nicely decorated in pine-wood and wooden floors and combine tradition and functionality.
Rodeado por los bonitos Alpes italianos, el hotel La Genzianella es un hotel de lujo de gestión familiar situado cerca de la estación de esquí y el centro histórico de Bormio. La ciudad de Bormio ofrece mucho más que 220 km de pistas de esquí, entre la que se encuentran la pista más larga de los Alpes. Bormio también cuenta con balnearios termales, museos y recorridos para bicicleta de montaña. Además, está cerca de otros lugares de interés, como las tiendas libres de impuestos de Livigno o el parque nacional de Stelvio. Se trata de un hotel de calidad, que combina serenidad y elegancia. La Genzianella es conocido por su deliciosa comida y su ambiente agradable. La zona de recepción, de estilo tradicional, dispone de una gran chimenea y mobiliario antiguo. Muchas habitaciones ofrecen vistas panorámicas desde el balcón. La Genzianella es un hotel Bike Hotel Alta Rezia oficial y ofrece instalaciones especiales para ciclistas, como almacén vigilado y servicio de lavandería gratuito para ropa deportiva. También dispone de comida especial previa petición. Durante el invierno, el hotel solo acepta estancias semanales, de sábado (o domingo) a sábado (o domingo). Las habitaciones están decoradas con madera de pino y parqué, combinando tradición con funcionalidad.