Hondarribia, es una pequeña ciudad que ha mantenido su encanto a lo largo de los años. Podemos encontrar una amplia oferta de restaurantes. Una cocina caracterizada por la calidad de sus productos, fruto de la cultura marinera de su población y deleitarnos con los típicos pintxos. Hondarribia y el Hotel Jáuregui, es el destino turístico más adecuado para un descanso activo o una reunión de trabajo relajada. Renovado completamente en 2008 el hotel es de los únicos de Gipuzkoa que dispone de apartamentos en la última planta.Traduction automatique Texte original disponible en
Hondarribia is a small city which has preserved its charm over the years. There is a wide range of offers of restaurants. The cuisine is characterized by the quality of the products, the result of the fishing culture of the local townspeople. You will be delighted with the typical pintxos of the region. Hondarribia and the Hotel Jáuregui are the best places for an active tourist break, or a relaxed work meeting. Completely renovated in 2008, the hotel is one of the few in Guipuzcoa which has apartments on the top floor.
Hondarribia, es una pequeña ciudad que ha mantenido su encanto a lo largo de los años. Podemos encontrar una amplia oferta de restaurantes. Una cocina caracterizada por la calidad de sus productos, fruto de la cultura marinera de su población y deleitarnos con los típicos pintxos. Hondarribia y el Hotel Jáuregui, es el destino turístico más adecuado para un descanso activo o una reunión de trabajo relajada. Renovado completamente en 2008 el hotel es de los únicos de Gipuzkoa que dispone de apartamentos en la última planta.