En el casco antiguo de El Real Sitio de Aranjuez, declarado Patrimonio Mundial, a un paso de los Jardines del Príncipe y a 40 km de Madrid se encuentra este hotel acogedor y de diseño. El estilo del hotel combina lo rústico con toques de modernidad. Ofrece un trato muy familiar y una ubicación apacible, sin problemas de aparcamiento y con varios restaurantes y bares a escasa distancia. Aranjuez es famoso por su Palacio Real y sus extensos jardines. Está bien conectado tanto por carretera como en tren y es el punto de partida perfecto para organizar una visita a la capital y a ciudades ricas en patrimonio histórico como Toledo o Chinchón.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This contemporary and cosy hotel is situated in the historical centre of Aranjuez, under 50 km from Madrid and declared a World Heritage Site The friendly hotel is rustic in style combined with modern touches. The area is peaceful, parking is not a problem and there is a selection of bars and restaurants not far away. Aranjuez is well-known for the royal residence, Palacio Real de Aranjuez, and its vast grounds, just steps from the hotel, and the access to the city is good, both by car and by train. In addition, the town provides the perfect base for exploring the area and visiting the historic cities of Toledo and Chinchón.
En el casco antiguo de El Real Sitio de Aranjuez, declarado Patrimonio Mundial, a un paso de los Jardines del Príncipe y a 40 km de Madrid se encuentra este hotel acogedor y de diseño. El estilo del hotel combina lo rústico con toques de modernidad. Ofrece un trato muy familiar y una ubicación apacible, sin problemas de aparcamiento y con varios restaurantes y bares a escasa distancia. Aranjuez es famoso por su Palacio Real y sus extensos jardines. Está bien conectado tanto por carretera como en tren y es el punto de partida perfecto para organizar una visita a la capital y a ciudades ricas en patrimonio histórico como Toledo o Chinchón.
Contemporain et confortable, cet hôtel se trouve au centre d'Aranjuez, à 50 kilomètres de Madrid, et appartient à la liste du patrimoine mondial de l'UNESCO. Cet hôtel convivial allie style rustique et touches modernes. Il se trouve dans un quartier paisible offrant de nombreuses places de parking ainsi que des bars et des restaurants. Aranjuez est connue pour abriter une résidence royale, le Palacio Real de Aranjuez, et ses terres, qui se trouvent à deux pas de l'hôtel. La ville est facilement accessible en train ou en voiture. De plus, elle est le lieu idéal pour partir à la découverte de la région et des villes historiques de Tolède et de Chinchón.
スタッフ:5
Quizá, excesiva familiaridad. De entrada me trató de tú la dueña, y esto nunca me ha pasado en ningún hotel. No me gustó de entrada esto. Cuando me sirvió un café con leche en la barra, no me ví ya con el derecho a que me lo llevaran a mi mesa, a pesar de que venía cansada del viaje. Lo del trato "familiar" es un arma de doble filo.
騒音について:5
客室について:2.5
Dormimos en la única habitación de la primera planta, pues nos dijo que no había ascensor, y yo tengo problemas con las escaleras. Las camas no eran muy cómodas, y los sofás del patio, mucho diseño, mucha tela bonita y conjuntada pero incómodos. El típico arreglo de poner telas bonitas por todas partes, pero poco mueble bueno y cómodo en realidad.