En el centro neurálgico de la comarca de Debagoiena, dirigido tanto a clientes de empresa como a los amantes de turismo activo. Cercano a núcleos industriales como Arrasate-Mondragón o Vitoria, y de interés natural como el Parque Natural de Gorbea. Edificio centenario de gran tradición que ha sido restaurado y acondicionado para ofrecer un alojamiento moderno y de ambiente familiar. Es mucho más que un lugar para el descanso ya que son diversas las actividades de ocio que se pueden realizar, así como una gran oferta gastronómica y cultural. Habitaciones amplias y modernas, un restaurante a la carta, una cafetería y una terraza con jardín lo convierten en un lugar óptimo para después de una jornada laboral o de placer.Traduction automatique Texte original disponible en
This hotel is situated in the heart of the Debagoiena region, near to Gorbea National Park. The accommodation is as much for professionals, as for those who love active tourism. This hundred year old building of great tradition has been restored and equipped to offer modern and homely accommodation. You can relax here, but also partake in diverse leisure activities, including cultural visits and to sample the local cuisine. The large modern rooms are complemented by an a la carte restaurant, a cafeteria and a terrace with a garden, making this the ideal place to relax after a long days work or of intrepid tourism.
En el centro neurálgico de la comarca de Debagoiena, dirigido tanto a clientes de empresa como a los amantes de turismo activo. Cercano a núcleos industriales como Arrasate-Mondragón o Vitoria, y de interés natural como el Parque Natural de Gorbea. Edificio centenario de gran tradición que ha sido restaurado y acondicionado para ofrecer un alojamiento moderno y de ambiente familiar. Es mucho más que un lugar para el descanso ya que son diversas las actividades de ocio que se pueden realizar, así como una gran oferta gastronómica y cultural. Habitaciones amplias y modernas, un restaurante a la carta, una cafetería y una terraza con jardín lo convierten en un lugar óptimo para después de una jornada laboral o de placer.
Hotel Azkoaga Enea
Gaztañadui, 4 (20540) - Eskoriatza (Espagne)