Hotel rural con encanto enclavado en el centro del pueblo de Torrox, en la comarca de la Axarquía, bien conocida por gozar del mejor clima de Europa. Agradables habitaciones dotadas de balcón desde los que se puede disfrutar de la vida de esta antigua localidad árabe. Desde su terraza se disfruta de unas magníficas vistas de los alrededores y de las montañas. Un lugar para sentirse como en casa, degustando platos típicos de la comarca, al calor de su chimenea y envueltos en una variada decoración torroxeña. Aquí se encuentra todo el encanto de un pueblo de interior, rodeado de edificios y lugares emblemáticos que conforman la Ruta de Almanzor y la Ruta histórica, y el encanto de un pueblo de costa puesto que la Playa se encuentra a 3 km.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
This charming rural hotel sits in the town centre of Torrox, in Axarquia, a region well-known for enjoying the best climate in Europe. The pleasant rooms are equipped with balconies, from which you can enjoy the views of this ancient Arab settlement. From the terrace of the hotel you can enjoy magnificent views of the surrounding mountains. This is a place in which you can feel at home, next to the warm fireplace and surrounded by the “torroxeña” style decoration. The hotel also offers you the typical cuisine of the region. This place has all the charm of an interior town, surrounded by buildings and emblematic monuments that form part of the Ruta de Almanzor and the Ruta histórica. But with the beach only 3 km away it also boasts the charm of a coastal town.
Hotel rural con encanto enclavado en el centro del pueblo de Torrox, en la comarca de la Axarquía, bien conocida por gozar del mejor clima de Europa. Agradables habitaciones dotadas de balcón desde los que se puede disfrutar de la vida de esta antigua localidad árabe. Desde su terraza se disfruta de unas magníficas vistas de los alrededores y de las montañas. Un lugar para sentirse como en casa, degustando platos típicos de la comarca, al calor de su chimenea y envueltos en una variada decoración torroxeña. Aquí se encuentra todo el encanto de un pueblo de interior, rodeado de edificios y lugares emblemáticos que conforman la Ruta de Almanzor y la Ruta histórica, y el encanto de un pueblo de costa puesto que la Playa se encuentra a 3 km.