Ubicado en el corazón de Orduña, este hotel ocupa un edificio neoclásico del s. XVIII, con rincones que evocan el recuerdo de una historia y una tradición que se funden armónicamente con la modernidad y calidad de unas instalaciones pensadas para el descanso. Antiguamente, este lugar era donde se llevaba a cabo el control de los ingresos de mercaderes y mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla. En la actualidad, la amplia terraza sobre los arcos del majestuoso edificio de la antigua aduana, es un lugar ideal para disfrutar de momentos de relax. Las habitaciones, de estilo vanguardista, disponen de bañera de hidromasaje. El balneario, con aguas mineromedicinales del manantial de la Muera de Arbieto, ofrece las últimas técnicas para el cuidado de la salud y la belleza. El restaurante del hotel ofrece gastronomía tradicional vasca con toques creativos. Además, en la cafetería podrá degustar la más selecta variedad de "pintxos".Traduction automatique Texte original disponible en
Located in the heart of Orduña, the hotel is set in a neoclassical style building dating back to the 18th century, where each corner evokes history mixed harmoniously with the contemporary facilities. The building was formerly used as the access control point of merchants and goods between Bilbao and Castile. Nowadays, the wide terrace over the archways of the magnificent former customs house, provides the perfect setting for pure relaxation. The rooms offer an avant-garde style and boast hydromassage baths. The spa, with mineral-medicinal water from the Muera de Arbieto spring, offers the latest health and beauty techniques. At the restaurant you will find traditional Basque cuisine with a creative twist, and the bar offers a selected range of “pintxos” (tapas).
Ubicado en el corazón de Orduña, este hotel ocupa un edificio neoclásico del s. XVIII, con rincones que evocan el recuerdo de una historia y una tradición que se funden armónicamente con la modernidad y calidad de unas instalaciones pensadas para el descanso. Antiguamente, este lugar era donde se llevaba a cabo el control de los ingresos de mercaderes y mercancías entre el puerto de Bilbao y Castilla. En la actualidad, la amplia terraza sobre los arcos del majestuoso edificio de la antigua aduana, es un lugar ideal para disfrutar de momentos de relax. Las habitaciones, de estilo vanguardista, disponen de bañera de hidromasaje. El balneario, con aguas mineromedicinales del manantial de la Muera de Arbieto, ofrece las últimas técnicas para el cuidado de la salud y la belleza. El restaurante del hotel ofrece gastronomía tradicional vasca con toques creativos. Además, en la cafetería podrá degustar la más selecta variedad de "pintxos".
Hotel Aisia Orduña
Foru Plaza, 15 (48460) - Orduña (Espagne)