El Palazzo Guiderocchi está ubicado a corta distancia de la Piazza del Popolo y ofrece vistas a la famosa iglesia de San Venanzio, construida sobre las ruinas de un antiguo templo jónico. Antiguamente fue la casa de un tirano, y posteriormente un tribunal, un juzgado eclesiástico y un archivo notarial. Hoy en día, después de unas meticulosas obras de reforma, se ha convertido en un hotel elegante y de prestigio, que se encuentra entre los tesoros arquitectónicos de la región. El hotel alberga 40 habitaciones (business, clásicas, deluxe, suites junior y suites). Disponen de todas las comodidades modernas y conservan el estilo original del edificio. Cuentan con exclusivos detalles, como frescos (en algunas habitaciones), elegantes tejidos y elementos decorativos, y escudos de armas de las familias que han vivido en el palacio.Traduction automatique Texte original disponible en
A stone’s throw away from Piazza del Popolo, Palazzo Guiderocchi faces the famous Church of San Venanzio, built on the site of the ruins of an ancient Ionic temple. Once the home of a tyrant, over the years it has been a chancery, an ecclesiastic court and a notary archive. Today, following meticulous restoration it is a prestigious hotel, imbued with elegance and suggestiveness and ranks among the architectonic-monumental pearls of the whole region. 40 rooms including business, classic, deluxe, junior suites and suites, all equipped with modern commodities that still maintain the building’s unaltered original style. The frescoes in some of the rooms, the tasteful fabrics and decorations, the coats of arms of the families that have owned this palace all make a stay here unforgettable.
El Palazzo Guiderocchi está ubicado a corta distancia de la Piazza del Popolo y ofrece vistas a la famosa iglesia de San Venanzio, construida sobre las ruinas de un antiguo templo jónico. Antiguamente fue la casa de un tirano, y posteriormente un tribunal, un juzgado eclesiástico y un archivo notarial. Hoy en día, después de unas meticulosas obras de reforma, se ha convertido en un hotel elegante y de prestigio, que se encuentra entre los tesoros arquitectónicos de la región. El hotel alberga 40 habitaciones (business, clásicas, deluxe, suites junior y suites). Disponen de todas las comodidades modernas y conservan el estilo original del edificio. Cuentan con exclusivos detalles, como frescos (en algunas habitaciones), elegantes tejidos y elementos decorativos, y escudos de armas de las familias que han vivido en el palacio.