Situado en el corazón de un pinar y a 1 km del océano Atlántico, la residencia le invita a pasar unas vacaciones donde la naturaleza, las actividades deportivas y el ocio son la nota dominante. El edificio fue diseñado con el máximo respeto a la tradición arquitectónica de la región de las Landas. Del 20 de junio al 12 des septiembre de 2009 la residencia ofrece estancias semanales con llegada y salida los sábados.原文は次の言語でご覧頂けます。 原文は次の言語でご覧頂けます。
Situated in the heart of a pine forest and 1 km from the Atlantic Ocean, the residence welcomes you for holidays where the keynotes are nature, sports or idleness. The building’s architecture was designed in the utmost respect of the tradition of the Landes region. From June 20th to September 12th 2009, the residence offers weekly stays with arrival and departure on Saturdays.
Situado en el corazón de un pinar y a 1 km del océano Atlántico, la residencia le invita a pasar unas vacaciones donde la naturaleza, las actividades deportivas y el ocio son la nota dominante. El edificio fue diseñado con el máximo respeto a la tradición arquitectónica de la región de las Landas. Del 20 de junio al 12 des septiembre de 2009 la residencia ofrece estancias semanales con llegada y salida los sábados.
Située au cœur de la forêt de pins et à 1 km de l’Atlantique, la résidence vous accueille pour des vacances placées sous le signe de la nature, du sport ou du farniente. L’architecture se veut respectueuse de la tradition landaise. Du 20 juin au 12 septembre 2009 la résidence propose des séjours à la semaine du samedi au samedi.