Establecimiento anclado en el centro urbano de Boadilla del Monte, que abrió sus puertas en el año 2000, y que goza de una excelente comunicación con la M-40 y la M-50, permitiendo un rápido traslado a los centros empresariales y tecnológicos, universidades, hospitales y centros de ocio de Madrid. Sus vistas inmejorables permiten al cliente viajar en el tiempo, volviendo al pasado histórico del siglo XVIII, recreándose en el fabuloso Palacio del Infante Don Luis y el Convento de la Encarnación del siglo XVII, todo ello en un entorno íntimo y familiar, y siempre con el mejor servicio. El Hotel dispone de 36 confortables habitaciones distribuidas en tres plantas, de las cuales, las dos primeras constan de 24 amplios apartamentos con salón independiente, y en la tercera se encuentran 12 estudios con terraza. La mezcla de tonalidades crudas en paredes y suelos, combinadas con maderas nobles resaltadas por el blanco de los techos, crean un estado anímico de paz, pureza y pulcritud.Traduction automatique Texte original disponible en
Hotel Partner Boadilla Palacio, opened in the year 2000, is located right in the centre of Boadilla del Monte, with excellent connections with highways M40 and M50, business and technological centers, universities, hospitals and leisure locations in Madrid. The unbeatable views will make you travel in time, returning to the 18th century with the Palacio del Infante Don Luis or the Convento de la Encarnación (17th century). All in a private a familiar atmosphere and the best service. The hotel has 36 comfortable rooms in three floors. The first and second floor house 24 spacious apartments with lounge. The 12 studios with terrace are located on the third floor. The combination between natural colors in walls and floor, noble wood furnishing and the white ceilings create a peaceful clean and pure atmosphere. The rooms have wardrobes with full length mirror and all the amenities.
Establecimiento anclado en el centro urbano de Boadilla del Monte, que abrió sus puertas en el año 2000, y que goza de una excelente comunicación con la M-40 y la M-50, permitiendo un rápido traslado a los centros empresariales y tecnológicos, universidades, hospitales y centros de ocio de Madrid. Sus vistas inmejorables permiten al cliente viajar en el tiempo, volviendo al pasado histórico del siglo XVIII, recreándose en el fabuloso Palacio del Infante Don Luis y el Convento de la Encarnación del siglo XVII, todo ello en un entorno íntimo y familiar, y siempre con el mejor servicio. El Hotel dispone de 36 confortables habitaciones distribuidas en tres plantas, de las cuales, las dos primeras constan de 24 amplios apartamentos con salón independiente, y en la tercera se encuentran 12 estudios con terraza. La mezcla de tonalidades crudas en paredes y suelos, combinadas con maderas nobles resaltadas por el blanco de los techos, crean un estado anímico de paz, pureza y pulcritud.